Estudia Inglés y Trabaja en Irlanda

El programa Academic Year te permite estudiar inglés en Irlanda con permiso de trabajo legal y una visa de hasta 8 meses. Sin cuentos de “vida fácil”: te hablamos claro sobre oportunidades, requisitos y costos para que tomes una decisión consciente.

Llamada de 20–30 minutos sin compromiso, solo información honesta y clara.

Visa de 8 Meses

Permiso de Trabajo

Beneficios

Puerta a Europa

Al estar inscrito en un curso de 25 semanas, recibes una visa válida por 8 meses en total. Tiempo suficiente para vivir la experiencia completa.

Irlanda es el hub perfecto para tu aventura europea. Con gran oferta de vuelos low-cost a Londres, París, Roma y muchas otras ciudades para tus vacaciones o fines de semana libres.

Tu visa te permite trabajar 20 horas a la semana durante el periodo de clases y 40 horas en el de vacaciones en uno de los países con uno de los salarios mínimos más altos de Europa.

white red and green map
white red and green map
a man pouring a drink at a bar
a man pouring a drink at a bar
person holding passport
person holding passport
black and white bed linen

Hablemos claro sobre los Requisitos

Para acceder a este programa, además de tus ganas de venir a Irlanda, el gobierno irlandés exige algunos requisitos obligatorios. Te los explicamos de forma sencilla:

  • Pasaporte vigente. Debe ser válido por al menos seis meses después de tu fecha de salida prevista, aunque las autoridades irlandesas recomiendan una vigencia mínima de dos años para mayor seguridad.

  • Contratación de un curso de 25 semanas en una escuela autorizada.

  • Seguro médico válido en Irlanda (todos los cursos que ofrecemos incluyen el mismo).

  • Solvencia económica: Al momento de tu llegada deberás demostrar al gobierno irlandés que tienes fondos suficientes para mantenerte. Actualmente, la cantidad que el gobierno irlandés exige es de €6,600 para un

    programa de 8 meses.

No te preocupes si algo de esto te suena complicado: en Global Rovers te acompañamos paso a paso para cumplir cada requisito sin sorpresas.”